Para más información puedes llamarnos al 953 74 11 84 o rellenar nuestroformulario de contacto

Bodas

 

En Castillo de Biatia queremos ayudaros para que la celebración de vuestra boda salga como siempre os lo habéis imaginado. Ese día es el más importante y hacerlo inolvidable es cosa nuestra. En Castillo de Biatia ponemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un día especial y único.

Los menús de gala se visten de boda. Copa de espera, aperitivos, mariscada y sorbete seguidos de 2 o 3 platos, a gusto del cliente que cierran la celebración compartiendo una barra libre con vuestros invitados, todo incluido desde 50€

En Castillo de Biatia podemos organizar una comida o cena completamente adaptada a vuestros deseos para que vuestra boda salga como siempre os lo habéis imaginado. Tenemos la capacidad de atender un gran número de invitados, además, nuestros maestros en la cocina y nuestros camareros altamente cualificados os garantizan que todo saldrá perfecto.

Queremos encontrar para ese día un detalle especial, algo que os diferencie, que hable de vosotros. Nosotros os proponemos mil ideas o ayudamos a llevar a cabo la que vosotros queráis.

 

SERVICIOS ADICIONALES:

Maestro Cortador de Jamón

Venenciador de Manzanilla

Carruajes de Caballos

Video proyector

Animadores

Orquesta

Barra de Mojitos

Coctelería

Fuente de chocolate

Mesa dulce